Close

Condiciones de reservas y cancelación

Condiciones de Reserva

Una vez confirmada la reserva deberá realizar un ingreso del 50% del total en el número de cuenta que se le indicará en un e-mail. El resto se entregará a la entrada el día de llegada.

En el caso de que escoja una tarifa No Reembolsable, deberá ingresar el 100% del total de la reserva al confirmarla.

Política de Cancelación

Para reservas de estancia entre el 15 de mayo al 10 de julio, tienen hasta 7 días antes de la fecha de entrada para cancelar sin gastos, devolviendoles los importes cobrados, en caso de que finalmente no quieran o puedan viajar.

Para el resto de reservas, si tuviera que cancelar la reserva con más de 30 días no llevaría gastos de cancelación y se devolverán los importes cobrados. Con menos de 30 días de antelación no se devolverá la cantidad abonada.

De todas formas “a raíz de la situación que estamos todos atravesando con el Covid 19, si vencido este plazo de 31 días se dictara un nuevo decreto de obligado cumplimiento, tanto local, regional, como estatal que imposibilitara la estancia con nosotros, tanto por nuestra parte como por la vuestra, se devolvería la totalidad del dinero adelantado”

En el caso de que se hubiera decantado por una tarifa No Reembolsable, recuerde que bajo ninguna causa la reserva puede ser cancelada o modificada.